El pandebono colombiano es declarado el rey de los panes en el mundo

                         

El portal en línea de guías culinarias, TasteAtlas, publicó recientemente su último ranking de los mejores panes del mundo, en la que concede una alta calificación al pandebono colombiano, situándolo como el pan número uno a nivel mundial; también incluye otros panes nacionales en la lista.

Este reconocimiento resalta la popularidad y la calidad de este pan tradicional colombiano, el cual cautiva tanto a locales como a turistas con su sabor distintivo y su textura única. Esa textura esponjosa y su sabor inconfundible lo convierten en un acompañamiento perfecto para cualquier momento del día.

El pandebono, elaborado principalmente con almidón de yuca, fécula de maíz, queso, huevo y bocadillo, recibió una calificación de 4.6 estrellas sobre 5. Esta puntuación reflejó el aprecio generalizado por este panecillo entre los consumidores, que elevaron a un estatus de favorito en la gastronomía colombiana.
                                

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.