Joven pareja abre su propio centro veterinario en Medellín

                              

Los jóvenes médicos veterinarios Juliana Cano Granada y Andrés Luna Mendez, se conocieron en medio de sus prácticas clínicas y luego de cumplir con los requisitos necesarios, previos a sus títulos correspondientes y después de casi 3 años de experiencia, inauguraron el pasado sábado 11 de mayo, su propio centro veterinario en la capital antioqueña, proyectando así sus sueños con la confianza en Dios, gracias a sus ahorros, al apoyo de sus respectivas familias y sobre todo con la mayor fortaleza que puede existir; el amor.

Ella de Medellín y egresada de la Universidad de La Salle y él de Cúcuta, egresado de la Universidad de Pamplona, Norte de Santander, empiezan una nueva vida, no sólo juntos, sino también emprendiendo el reto de crear la empresa que los hará crecer y desarrollarse profesionalmente en el campo de la medicina veterinaria.
           
Su nombre JUNA lo idearon uniendo las dos primeras letras de Juliana y Andrés, pero invertido. Al mismo tiempo lleva un significado profundo aplicado a la profesión o carrera; El nombre Juna ha sido una fuerza motriz para muchos profesionales y personas de carrera.

Esto se debe a que se asocia con la fuerza, la determinación y la perseverancia. Estas características son fundamentales para el éxito en cualquier profesión. Las personas que han utilizado el término, les ha dado la motivación y el impulso para seguir adelante y alcanzar sus metas.
                   

Con el lema “Uniendo el amor por los animales con la excelencia en el cuidado”, los jóvenes emprendedores ofrecen los siguientes servicios, con grandes descuentos por inauguración y mes de las madres.

- Consulta veterinaria
- Exámenes de laboratorio
- Vacunación y desparacitación
- Ecografías t Radiologías
- Cirugías y Profilaxis
- Microchips
- Tienda para mascotas

Se encuentran ubicados en la:
Calle 44 No. 79-135 Barrio Los Pinos, Medellín
Número de contacto
Cel. 304-660-3315

Horarios de atención:
Lunes a sábado: de 8:00am a 8:00pm
Domingos y Festivos: de 7:00am a 12:00m

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.