La Banda Sinfónica Infantil de El Retiro gana festival internacional

                    

La noche del 1° de mayo la comunidad de El Retiro, Antioquia, recibió con gran regocijo la noticia que la Banda Sinfónica Infantil Escuela de Música del municipio, se hizo al 1er lugar del Festival Internacional de Bandas celebrado en Santo Domingo, República Dominicana.

No terminan los agradecimientos y elogios a los padres orgullosos de sus hijos, a la Alcaldía, a la Secretaria de Cultura, a los colegios y demás instituciones municipales que apoyaron este proyecto y quienes hoy pueden ver recompensados sus esfuerzos y sacrificios, después de año y medio de ser conformado este grupo de niños y jóvenes que se propusieron en la Escuela Infantil de Música de El Retiro, junto con su director Wilfer Castaño Arboleda, cumplir sus sueños de desarrollar sus talentos en el arte de la música y mostrarse al mundo.

FOTOS DE LOS INTEGRANTES

Aquí el VIDEO del momento en el que el presentador anuncia el fallo del jurado y la reacción de todos los integrantes de grupo.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.