Sura abrió exposición pictórica con el nombre ´El cuerpo en su laberinto´

     

Sura quiere compartir con la gente y a través de la exposición “El cuerpo en su laberinto”, algunas piezas de su colección de pinturas y con entrada libre, en la Sala de Arte Suramericana de la Cra. 64B No. 49A – 30, Medellín.

Hasta el 30 de agosto en horarios de lunes a viernes de 8:00 am. a 12 pm. y los sábados de 8:00 a 12:00 m. se podrá apreciar esta muestra pictórica de reconocidos artistas como Débora Arango, Alejandro Obregón, Luis Caballero y Negret entre otros. Además, se puede disfrutar de los recorridos guiados por la curadora de la exposición Sol Astrid Giraldo Escobar, los primeros sábados de cada mes desde las 11:00 am. ALGUNAS OBRAS DE LA MUESTRA.

¿Cómo han representado el cuerpo los artistas?

Es la pregunta con la que Sura continúa revisando las más de 651 obras colombianas y 377 mexicanas que posee, a fin de referenciarlas más allá de los estilos o periodos.
                      

Nuestra corporeidad ha sido desde los inicios de los tiempos, la inspiración del ser humano para la expresión artística. “Las obras seleccionadas recuerdan, más que realidades físicas irrefutables, los contenidos, las creencias y los pensamientos de los que los cuerpos han sido materia, soporte, encarnación. Fósiles orgánicos de la historia que tienen mucho para decirnos del pasado, pero también de nuestro presente y proyecciones futuras”. Comenta Sol Astrid Giraldo Escobar.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.