Marinilla vivirá la Semana Santa con la versión 47 de Festival de Música Religiosa

              

La Administración Municipal de Marinilla anunció que todos los preparativos están completos para vivir la Semana Santa y recibir tanto a residentes como visitantes con una programación variada.

Durante la semana mayor, se llevarán a cabo las tradicionales procesiones, ceremonias y eucaristías organizadas por las diferentes parroquias del municipio. PROGRAMACIÓN AQUÍ.

"Estamos listos para vivir la Semana Santa en Marinilla, toda una tradición y vivencia espiritual. Estamos preparados con celebraciones religiosas, arte, cultura, tradición y gastronomía. Los esperamos para que vivan esta Semana Santa en una ciudad llena de amor por la gente", afirmó el Alcalde de Marinilla, Julio Serna Gómez.

Uno de los eventos destacados es la versión número 47 del Festival de Música Religiosa de Marinilla, apoyado por la Alcaldía y organizado por la Corporación Amigos del Arte "Corarte". Este festival contará con la participación de renombradas orquestas como la Filarmónica de Medellín Filar-Med y la Orquesta de Cuerdas del Oriente Antioqueño, así como el Ensamble Vocal Polimnia y la destacada artista Ana María Orduz, entre otros. Además de la música, el festival incluirá actividades académicas y conversatorios. La programación completa estará disponible en las redes sociales del municipio, su página web y las redes de Corarte.

Dentro de la agenda cultural del municipio, destacan varias exposiciones, incluyendo la del maestro Alberto Soto titulada "Arte hecho pasión", así como exposiciones de arte, pintura y arte callejero. La Casa de la Cultura también ofrecerá colecciones como el Museo de los Cristos, el Arqueológico y el Museo Ramón Hoyos. Además, se llevará a cabo el lanzamiento del libro "Mejor reír que lamentar" del conocido artista y trovador marinillo, Saulo García "Gelatina".

Adicionalmente, el municipio se ha preparado en alianza con sus empresarios para ofrecer una agenda de experiencias turísticas durante toda la semana, tales como Montaneando Pozo y la Ruta Religiosa. Los detalles sobre estas emocionantes experiencias están disponibles en MarinillaCity, donde las personas podrán acceder a la información del operador turístico. Además, en Café Distrito, ubicado en la Hostería El Camino Real, se tendrá un punto de información completo, donde se podrán obtener datos y contactos útiles sobre hoteles, restaurantes y otros.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.