El Metro de Medellín busca conductores para sus trenes

           

Hasta el 18 de febrero del 2024, el Metro de Medellín recibirá las hojas de vida de quienes se quieran postular para ser conductores de vehículos de pasajeros tipo metro, convocatoria a la que se pueden presentar las y los estudiantes universitarios de Medellín.

La Unión Temporal, conformada por la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, la Universidad de Antioquia y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, es la encargada de este proceso selección, que corresponde a la convocatoria 2024-1.

Las y los interesados deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos se destacan que él o la candidata debe tener una estatura entre 1,58 mts y 1,85 mts, tener un índice de masa corporal entre 18 y 25 que se debe conservar durante todo el proceso, estar entre los 18 y 27 años de edad, además residir actualmente dentro del área metropolitana.

Quienes queden seleccionados en esta convocatoria tendrán que organizar sus materias en el semestre académico porque la disponibilidad para trabajar es la siguiente: los grupos de la mañana desde las 4:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.; y los grupos de la tarde desde las 1:00 p. m. hasta las 12:00 a. m.

El programa de conductores del Metro tiene un alto impacto social que garantiza, por un lado, a los estudiantes universitarios (conductores de trenes), la obtención de unos ingresos que les permiten financiar sus estudios superiores y por otro lado a los conductores de buses, la posibilidad de mejorar sus condiciones laborales y de acceder a una formación profesional que les garantice un mejor futuro.
Descarga los requisitos de la convocatoria haciendo clic aquí.
Descarga el Formato Único de Hoja de vida aquí.
Diligencia aquí el Formulario Electrónico.

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.