Participa de la actividad fotográfica más grande de Iberoamérica

             

La IX edición de la FotoNaratón Iberoamericana será una jornada de salidas fotográficas grupales y gratuitas en simultáneo en América Latina y España el domingo 25 de febrero del 2024.

El tema serán los Centros Urbanos, quienes nos permitirán descubrir historias y rasgos culturales a partir de la cámara y puntos de vista de los participantes.

Para participar no hace falta contar con algún tipo de cámara o nivel de conocimiento específico, sólo las ganas de compartir a nivel local y regional con miles de amantes de la fotografía como tú.

  • Cada participante podrá enviar hasta dos fotografías por cada Categoría.
  • Las fotografías deberán haber sido tomadas el domingo 25 de febrero durante la FotoSalida local.
  • Las fotografías podrán ser reveladas digitalmente pero no podrán sufrir alteraciones que modifiquen la esencia de la toma original.
  • Las fotografías deberán ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del domingo 3 de marzo a las 23.59 (UTC -5) sin excepción (puedes enviar múltiples correos pero no enviar por Wetransfer o Google Drive). Los jurados no tendrán conocimiento de la identidad del fotógrafo por lo que las fotos no podrán presentar marca de agua. Para tener una homogeneidad visual en la selección no agregues marcos de ningún tipo.
  • Para una mayor organización, los NOMBRES DE LOS ARCHIVOS deberán respetar este formato: ¨Ciudad – Nombre – Categoría #.jpg¨ (Ejemplo: ¨Bucaramanga – Juan Perez – Patrimonio 2.jpg¨).

Ingresa al siguiente enlace y revisa si tu ciudad está registrada y participa. FOTONARATON 2024.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.