Abren concurso para escoger el logotipo, mascota y eslogan de los Juegos Mundiales 2025

                     

El Comité Organizador de Chengdu, China 2025 inició un concurso para crear el logotipo, la mascota y el eslogan de los Juegos Mundiales 2025.

Con el fin de apelar a la creatividad del mundo para desarrollar la identidad visual del evento histórico el próximo año, el comité organizador espera que las ideas y diseños sean presentados por estudiantes de arte y diseño, profesionales de empresas de diseño o diseñadores gráficos independientes.

Las propuestas tanto de China como del extranjero podrán participar individualmente o como parte de un equipo, hasta la fecha límite de licitación del 28 de febrero de 2024.

Las directrices proporcionadas dicen que el logotipo, la mascota y el eslogan del próximo TWG 2025 deben encarnar el espíritu del deporte y los valores culturales chinos y reflejar la historia y la cultura de Chengdu como ciudad anfitriona.

El logotipo debe ser innovador y estéticamente agradable, elegante, creativo y fácilmente reconocible.

Además, los nuevos elementos de identidad visual deben ser adaptables y versátiles, lo que permite ampliar las opciones de diseño para adaptarse a las diferentes necesidades de marca y marketing.

Los requisitos de la mascota incluirán criterios como ser "vivaz, adorable, amable y capaz de obtener el reconocimiento universal de diversas audiencias", y todos los diseños debían cumplir con las pautas de marketing de IWGA. Echa un vistazo al documento de requisitos AQUÍ.

Todos los elementos estarán disponibles tanto en inglés como en chino y permanecerán como un legado sostenible para los Juegos Mundiales.

Los ganadores seleccionados recibirán certificados y premios en efectivo del TWG 2025 Chengdu OC.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.