Samsung revoluciona la industria de los celulares con el Galaxy S24 Ultra

                   

A través de una transmisión en vivo y en directo desde San José, California, la multinacional surcoreana Samsung Electronics presentó ayer 17 de enero y a nivel mundial, la llegada de Galaxy AI, anticipando así una nueva era de experiencias de inteligencia artificial que empoderará a los usuarios en sus actividades cotidianas.

Galaxy AI ofrecerá nuevas posibilidades en comunicación, productividad y creatividad, proporcionando a los usuarios momentos excepcionales y nuevas formas de disfrutar lo que aman desde sus dispositivos móviles.

La serie Galaxy S24 ofrece dentro de las muchas innovaciones, traducciones de voz en tiempo real mientras estás en la llamada, oralmente y en la pantalla de manera inmediata. Es como tener tu propio traductor en línea y hasta en 13 idiomas en su lanzamiento.

Junto a Google, han creado nuevas experiencias de AI con Circle to Search, para la búsqueda de información, resolver tus dudas y ampliar el conocimiento sobre cualquier tema, cuando deseas saber el nombre una canción con solo tararearla o buscar lo que ves con Google Lens, todo de manera muy intuitiva en tu equipo sin descargar App y protegiendo la privacidad del usuario.

El Galaxy S24 Ultra maximiza con una suite de herramientas de AI de amplio espectro, impulsado por el nuevo ProVisual Engine, donde la cámara incluye un lente óptico de 5X y un sensor de 50 MP, para que puedas grabar videos de alta calidad, permitiendo capturar más luz, que con el Nightografy y Space Zoom, puedes captar imágenes como si estuvieras, por ejemplo, en primera fila de un concierto con un ambiente oscuro e incluso lograr expresiones faciales de los artistas. Además, la Tele cámara del Galaxy S24 Ultra, cuenta con un ángulo de corrección Tele OIS más amplio, para aumentar la estabilidad de tu metraje. Asimismo, se tiene la opción de editar las imágenes antes de enviarlas.
                        
La comunicación entre los usuarios tiene más facilidades e inmediatez al momento de compartir imágenes, gracias a su alianza también con Instagram.

Estos adelantos y muchos otros, son los que ofrece la tecnología AI que Samsung ha aplicado a sus celulares. Más información completa en el siguiente video con sub-titulos en español. El precio de lanzamiento es un poco más de los 4 millones de pesos colombianos.
                           

Información más detallada del nuevo Samsung en el siguiente enlace. SAMSUNG GALAXY S24

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.