Ébano y Pecaí la mejor forma de disfrutar de Llano Grande y la Gastronomía con Sabor Local

“Somos la expresión gastronómica de la tradición llevada a la mesa, en nuestros restaurantes cada uno de los comensales podrán tener una experiencia de sabor local a través de la vivencia, estructura de nuestros  restaurantes y cada uno de los platos, en donde exaltamos a Antioquia y Colombia” comentó Milena Cárdenas, gerente del Hotel Movich Las Lomas.

Ébano y Pecaí, son restaurantes de la cadena de sabor local colombiana, que cuenta con siete hoteles ubicados en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Rionegro. Éste último ubicado en Llano Grande, en donde se han desarrollado experiencias y ambientes para huéspedes, visitantes y propios de la región. El Movich Las Lomas, está a menos de cinco minutos de la Terminal Aérea, José María Córdoba, y dentro de este espacio se encuentran los restaurantes Pecaí y Ébano.

“Nos hemos preparado para que los antioqueños y turistas puedan disfrutar de diferentes momentos, hoy por hoy nuestro hotel no es sólo para los huéspedes, sino para cada u no de los que deseen disfrutar del Sabor Local a través del bienestar en nuestro Spa Kúa, de la gastronomía tradicional y cultural del altiplano antioqueño en cada uno de nuestros restaurantes, o desarrollar eventos a la medida y necesidad de cada uno de nuestros clientes” aseguró Milena Cárdenas, gerente del Hotel Movich Las Lomas.

Movich Hotels Las Lomas, cuenta con un restaurante con zonas verdes, en donde se puede disfrutar en familia y en compañía de nuestros peludos, con un concepto artesanal, moderno, tradicional en donde el chef hace un tránsito por la comida italiana, americana y las raíces colombianas. Pecaí permite que a través del horno de leña, los comensales tengan una explosión de sabor que remonten memorias y recuerdos. 

Para los amantes de los restaurantes a mantel, la opción es el restaurante Ébano, con sabor cálido desde su personal hasta sus platos, permitiendo resaltar la comida tradicional con toques internacionales. Ébano es uno de los mejores restaurantes de la región y con reconocimiento internacional, por sus platos típicos y exclusivos.

En este mismo espacio, podrán disfrutar del exclusivo Spa Kúa, en donde a través de experiencia de tierra, aire, agua y fuego los visitantes a éste podrán alinear sus energías y generar apertura de nuevos ciclos solos, en pareja, amigos y familia.

“El objetivo de la cadena es que cada una de nuestras marcas se diferencien por las experiencias, razón por la cual invitamos a todos los colombianos y visitantes a disfrutar de la mejor experiencia de Sabor Local en el país finalizó la gerente del Hotel Las Lomas.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.