Ya comienza el Burguer Master 2023

                   

Del 15 al 22 de mayo, los amantes de las hamburguesas probarán, calificarán y elegirán la que será considerada la mejor hamburguesa del evento. Todo esto mediante la apliacion “Tulio Recomienda”, en donde encontraran una descripción detallada de cada hamburguesa.

Este evento cada vez más popular sigue siendo un fenómeno sorprendente. Los propietarios de negocios de comida rápida ven en él no solo una oportunidad para vender sus preparaciones de manera masiva, sino también para mostrar su creatividad a través de las hamburguesas.

En esta edición de 2023, el creador viajó a bordo de una pequeña avioneta para visitar más de 25 ciudades de Colombia y consumió 300 hamburguesas para definir los emprendedores que harán parte del concurso.

16.000 pesos colombianos, con bebidas y papitas a $4.000. Valor que, como sugiere Tulio año tras año, puede ser de beneficio para aquellos que van con su parche de amigos a disfrutar de las más deliciosas hamburguesas. El creador recomienda que si van en combo de amigos, pueda cada uno de los individuos pedir una hamburguesa y partirla, para poder así visitar la mayor cantidad de restaurantes posibles.

Este año, participarán: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Neiva, Valledupar, Quibdó, Cali y Bucaramanga, además de unos 35 municipios del país.

Para conocer los restaurantes de cada ciudad descarga la app de Tulio Recomienda, donde también podrás votar por tus hamburguesas favoritas. PARTICIPANTES.

AQUÍ LOS RESTAURANTES GANADORES DEL BURGUER MASTER 2023

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.