Nintendo revela el primer tráiler de la película 'The Super Mario Bros'

Nintendo, la gigante empresa japonesa de desarrollo y distribución de videojuegos, hizo oficial este 6 de octubre el primer tráiler de la nueva película de animación 'The Super Mario Bros. Movie' basada en el popular personaje de los videojuegos. La cinta ha sido producida por Illumination, estudio de animación responsable de obras como 'Mi Villano Favorito' o 'Minions' y será distribuida por Universal Pictures.

Este primer tráiler dejó ver por primera vez el diseño artístico y el aspecto colorido de la película, característico de los videojuegos de Mario, que se parece mucho más que lo que hizo la anterior y última película oficial que hubo de Mario. El filme de acción real estrenado en 1993 y que tuvo a  Bob Hoskins y al colombiano John Leguizamo en el papel de Mario y Luigi, respectivamente. Esta fue un fracaso comercial y de crítica y terminó provocando que la compañía japonesa fuera mucho más comedida a la hora de licenciar sus propiedades intelectuales en otros medios.

El avance de la película también mostró uno de los aspectos que más esperaban conocer los fans: escuchar a Chris Pratt (conocido por su papel en Guardianes de la Galaxia) como Mario, pues el personaje de los videojuegos es especialmente reconocido por no hablar demasiado y por emitir una serie de sonidos muy característicos al saltar y acometer otras acciones.

Además de Chris Pratt, el elenco de voces también cuenta con Anya Taylor-Joy en el papel de la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser o  Seth Rogen como Donkey Kong. En la cinta también estará, a modo de cameo sorpresa, Charles Martinet el actor de voz original de Mario.

La película ha sido dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic y su estreno en cines está previsto para el 7 de abril de 2023.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.