Feid presenta El Video Oficial del tema "NORMAL"

                                   

FEID ha estrenado Normal, un nuevo sencillo al que lo acompaña un vídeo musical muy verde. No porque esté mal, sino porque es el color que predomina a lo largo de todo el clip: en la bicicleta, en el coche, en el abrigo, en las zapatillas, en el chándal, en las flores...

Había muchas ganas de escuchar este nuevo single de Feid, quien publicó un primer adelanto el pasado enero de 2022. No es en vano que, en menos de 24 horas, el vídeo ya esté camino de conseguir los 2 millones de reproducciones en YouTube. 

Y es que podríamos decir que canción que saca canción que se pega, como bien dice este Normal: "partido que juego partido que meto gol". Por otro lado, su anterior producción FERXXO 100, ha logrado ya más de 40 millones de reproducciones globales, con más de 80k vídeos en TikTok. 

El colombiano no se queda quieto. No sabemos si se mueve en uno de esos novedosos coches automáticos que no necesitan piloto -como bien se muestra en el videoclip-, pero sí sabemos que anda de acá para allá, actuando en festivales y colaborando en auténticos temazos como Ultra Solo Remix. 

Feid recientemente anunció tres conciertos con boletas agotadas en Medellín, convirtiéndose en el primer artista en vender tres presentaciones en la Plaza de Toros La Macarena, los días 9, 10 y 11 de septiembre.

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.