La Feria de las Flores de Medellín vuelve a la presencialidad este año

                                   

La celebración de la fiesta más emblemática de los paisas será del 5 al 15 de agosto/22 de manera presencial por completo y contará con más de 3.200 artistas en los 100 eventos públicos y privados. El Desfile de Silleteros vuelve a las calles.

Nuevos detalles se conocieron sobre la programación de la esperada fiesta que no pudo desarrollarse de forma habitual en los dos años pasados debido a la pandemia.

Este año también se garantiza el 100% de presencialidad en todas las actividades y se habilitarán 13 escenarios (con entrada libre) para las presentaciones de los artistas locales, nacionales e internacionales, entre los que ya se han confirmado Totó La Momposina, Andy Montañez, Rikarena, Kevin Johansen, Chocquibtown, Wilfrido Vargas, Reykon, Los Hermanos Aicardi, Adriana Lucía, Karen Lizarazo y Miranda, entre otros.

Estas serán algunas de las actividades de la Feria

También habrá espacio para las tradicionales actividades de esta fiesta, como el XVIII Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín y el Desfile de Silleteros, que vuelve a las calles de la ciudad luego de realizarse el año pasado en el estadio Atanasio Girardot. Este volverá a la Avenida del Río, el 15 de agosto, donde desfilarán 520 silleteros (10 más que el año pasado) y, por primera vez, los ciudadanos tendrán acceso libre a las graderías, pero con boleta.

También se conoció que de los 520 silleteros que participarán en el desfile, 420 son adultos, 50 junior y 50 niños. Aunque el acceso a las graderías es libre, en las redes sociales de la Alcaldía y en el sitio oficial de la Feria de las Flores se informarán los procedimientos para adquirir las boletas.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos; el Tablado de la 70 (con fondas de mi tierra enfocadas en los barrios de la ciudad); el gran concierto de la feria (12 de agosto) con Don Omar, Juan Luis Guerra y el Gran Combo de Puerto Rico;, el Festival Día de Rock Colombia (14 de agosto) en el Hangar Park (Aeroparque Juan Pablo II) con Panteón Rococó, Crazy Town y Rubén Albarrán son eventos privados que también se podrán disfrutar en esta nueva edición de la Feria.

El 5 de agosto se inaugurará la fiesta con un concierto, en el Obelisco (sector Estadio), y se espera la asistencia de 25.000 personas. Desde ese día se extenderá la programación hasta el 15 de agosto con actividades como Futuro y Conexión, en el Parque de los Deseos; ​​Escenario Colombia, en Ciudad del Río, que favorecerá el encuentro de la diversidad de la cultura colombiana; Todos Somos Uno, en el Teatro Metropolitano, para poblaciones con capacidades diversas; el Parque de las Flores, en el Parque Juanes de la Paz; y el Escenario Infantil, en el Parque Norte, donde serán protagonistas los integrantes de las Redes de Prácticas Artísticas y Culturales y Buen Comienzo.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.