Telemundo transmitirá Los Premios Billboard de la Musica Latina 2022

Telemundo y Billboard anunciaron hoy la fecha y lugar para la edición 2022 de los Premios Billboard de la Música Latina, la premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina. El distinguido especial musical, producido por MBS Special Events, Inc. y Telemundo, destacará presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad para celebrar lo mejor de la música Latina.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Fecha: jueves, 29 de septiembre

7pm/6c – “La Alfombra de Premios Billboard” – Especial de una hora

8pm/7c – “Premios Billboard de la Música Latina” 2022 – Gala de premiación de 3 horas

Lugar: Los Premios Billboard de la Música Latina tendrán lugar en el Watsco Center en Coral Gables, Florida

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán EN VIVO por Telemundo. La premiación también se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional, y estará disponible al siguiente día via Peacock. Para obtener las últimas noticias, puede seguir el evento en Telemundo.com/PremiosBillboard

Los premios coincidirán con el lanzamiento de la página web Billboard Español, y con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latino durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos y experiencias exclusivas para fans. Para más información sobre la Semana de la Música Latina de Billboard y sobre las inscripciones que pronto abrirán, visite billboardlatinmusicweek.com.

REDES SOCIALES:

Premios Billboard de la Música Latina

• Facebook: @LatinBillboards

• Twitter: @LatinBillboards

• Instagram: @LatinBillboards

• Snapchat: TeamTelemundo

• TikTok: @Telemundo

• Únete a la emoción: #Billboards2022

Semana de la Música Latina de Billboard

• Facebook: @BillboardLatin

• Twitter: @BillboardLatin

• Instagram: @BillboardLatin

• Snapchat: @billboard

• TikTok: @billboard

• Únete a la conversación: #BillboardLatinWeek

Acerca de Billboard:

Billboard es una marca global de medios con reconocida autoridad entre artistas, fans y la industria en general. Billboard da vida a la revista y principal destino de música a nivel mundial, con reportajes sin par sobre noticias de música, tendencias, temas de interés y los rankings de la industria, incluyendo la base de datos más completa y respetada a través de todos los géneros de música. Billboard también produce conferencias y eventos de élite, que regularmente reúnen a personalidades de la industria y consumidores en torno a conversaciones importantes, desde el evento anual Power 100, a Women in Music, Pride Summit, Latin Music Week y más.

Acerca de Mbs Special Events, Inc.:

MBS Special Events, Inc. es una compañía productora líder especializada en el desarrollo, creación y producción completa de muchos de los especiales televisivos de entretenimiento más importantes. Bajo el liderazgo de la productora ejecutiva Mary Black Suarez, con más de 30 años de experiencia manejando proyectos como los Latin American Music Awards, Premios Lo Nuestro, y los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana, entre muchos otros, MBS Special Events produce esta edición de los Premios Billboard de la Música Latina. MBS Special Events es una fuerza motora detrás de múltiples proyectos, conocidos por su alta calidad y servicios líder en la industria, continúa brindando los mejores eventos especiales televisados a sus socios de transmisión y clientes.

Acerca de NBC Universal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a todo el espectro de hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 93% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 56 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. La nueva marca de contenido de Telemundo, Tplus, se lanzará en Peacock a finales de 2022 con programación desarrollada para los espectadores que se consideran a sí mismos 100% estadounidenses y 100% latinos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.