Participa en el concurso de fotografía Aves de Colombia

                         

Con el fin de promocionar la primera edición del Álbum de cromos denominado AVES DE COLOMBIA, la firma WELL BEING TOURS COLOMBIA SAS con domicilio en Bogotá, organiza e invita a todos los fotógrafos aficionados o profesionales a participar en el concurso mundial de fotografía amateur, Aves de tu país, con la posibilidad de ser escogida cualquiera de tus 3 mejores fotos de aves que tengas en tu colección y recibir atractivos incentivos y premios de acuerdo a las bases legales descritas en las siguiente reglamentación: Bases del concurso.

La convocatoria está abierta desde el 19 de marzo hasta el 19 de noviembre del 2022. Periodo en el cual se debieron tomar las fotos que se registrarán en el concurso a través del siguiente enlace: Pikcontest.

Regístrate y envía tus fotos por AQUÍ.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.