La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín será presencial

                       

Este año se celebran los quince años de la Fiesta del Libro y la Cultura, que más que un evento, ha sido el escenario donde toda la ciudad pone en común su amor por los libros, refugio fundamental de las palabras. Es por ello que lectores, libreros, editores, ilustradores, escritores, traductores, miembros de esta gran familia, serán los invitados de honor a esta festividad.

Con más de 2000 mil propuestas dentro de la programación, los visitantes podrán interactuar con escritores, periodistas, filósofos, cineastas, fotógrafos, historietistas, artistas visuales, ilustradores y expertos en literatura. Todos ellos estarán deleitando al público asistente con sus charlas durante esta decimoquinta edición de la Fiesta del Libro y la Cultura que tendrá entrada libre, además, las actividades estarán disponibles para el público en general de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche. PROGRAMACIÓN E INSCRIPCIÓN GRATIS.

Entre los invitados nacionales destaca la presencia de Víctor Gaviria, director de cine, escritor y poeta, también estará Lucía González, exdirectora del Museo Casa de la Memoria de Medellín, María Emma Mejía, diplomática y periodista, Carolina Sanín, escritora y columnista, entre otras personalidades del país. También, contaremos con la presencia de la ex directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la periodista y gestora cultural mexicana, Nubia Macías, al igual, que más de 60 invitados internacionales que nos compartirán sus experiencias culturales, literarias y artísticas.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.