“Antioquia es Mágica” el programa que busca incentivar el turismo regional

                           

Con la intención de reactivar la economía a través del turismo, la Gobernación de Antioquia lanzó este año la campaña “Antioquia es Mágica ¡Recórrela!”, una iniciativa liderada por la Secretaría de Turismo que busca promocionar e incentivar las visitas a los diferentes destinos del departamento.

El desarrollo de “Antioquia es Mágica” abarcará las nueve subregiones del departamento y se lleva a cabo con recorridos en bicicleta por las carreteras principales de cada subregión. 

El desarrollo de la campaña abarca las nueve subregiones del departamento, trabajando de manera articulada con los entes y gremios del sector, así como las diferentes Cámaras de Comercio, Anato Capítulo Antioquia-Chocó, el Bureau de Medellín, la Corporación Redes Turísticas de Antioquia, Comfenalco, Comfama, Fenalco, CTA y el Tour Gastronómico, para fortalecer el turismo local en cada subregión con el fin de potenciar la industria turística regional. Fotos rodada femenina entre APARTADÓ y TURBO.

“Esta es nuestra campaña de promoción donde invitamos a todos nuestros visitantes y turistas a recorrer el departamento.  La importancia de realizar esta campaña radica principalmente en consolidar la reactivación y la dinamización de la economía local”, aseguró Ana Lucía Cañola, directora de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Antioquia.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.