Medellín vuelve a ver a sus silleteros..!

      

Este domingo 22 de agosto Medellín se viste de flores con el desfile de silleteros. El evento que cerrará la Feria de la Flores 2021 en el estadio Atanasio Girardot con inscripción previa.

Desde este miércoles 18 de agosto, a las 11:59 p. m., estarán habilitados el sitio web www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y la app de la Feria de las Flores 2021 para el registro de los 15.000 ciudadanos que podrán ingresar de forma gratuita este domingo 22 de agosto al tradicional Desfile de Silleteros en el Estadio Atanasio Girardot.  

Para asistir al evento es necesario que los mayores de 40 años presenten el carné de vacunación donde se demuestre la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19. Adicionalmente, se permitirá el ingreso de menores de edad a partir de los 2 años de edad.

Los silleteros serán juzgados en el estadio y allí también se hará la premiación de las silletas Tradicional, Emblemática y Monumental.

Después se harán desfiles itinerantes, las silletas ganadores serán exhibidas en cuatro puntos de la ciudad, pero la información de los lugares aún no se entregará, para evitar aglomeraciones.

La transmisión de los eventos de Feria

Como se ha hecho en los últimos años, Telemedellín y Teleantioquia se han unido para hacer la transmisión de los eventos de la Feria de las Flores. Pero se hará también transmisión en simultánea en las redes sociales de @NosMueveLaCultura, la cuenta de la Secretaría de Cultura Ciudadana.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.