Descubre algunas de las diosas del Olimpo que bajaron a Tokio

                      

Las deportistas olímpicas nunca perdieron su feminidad y belleza en las competencias en Tokio 2020, he aquí algunas de las más hermosas atletas sin ningún orden específico. FOTOS.

Alica Schmidt, la atleta alemana es considerada como una de las deportistas más sexys no solo de las olimpiadas de Tokio sino del mundo y sus casi dos millones de seguidores en Instagram lo ratifican. Su belleza ha llevado a que sea modelo para reconocidas marcas deportivas, entre ellas Puma.

Valentina Acosta, la arquera colombiana de 21 años. Ganó el Mundial Juvenil Madrid 2019 en la categoría de arco recurvo. Ese mismo año, logró un bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ingrid Oliveira, la clavadista brasileña logró medalla de plata en los Panamericanos Toronto 2015 donde brilló en el doble sincronizado junto a Giovanna Pedroso.

Alex Morgan, la atacante de la Selección femenina de fútbol de los Estados Unidos ya ostenta un oro Olímpico desde Londres 2012, y ha ganado los dos recientes Mundiales de Canadá 2015 y Francia 2019.

Maria Andrejczyk, atleta polaca que compite en el lanzamiento de la jabalina y en estos Juegos alcanzó la medalla de plata con un lanzamiento de 64,61 metros.

Sonia Malavisi, Es la actual campeona absoluta de Italia y ha ganado cuatro títulos juveniles italianos. Ostenta el récord italiano juvenil.

Leticia Bufoni, es una skater profesional, nació en Sao Paulo, Brasil. Comenzó a patinar a la edad de 9 años y su abuela le compró su primera tabla cuándo ella tenía 11.

Sydney McLaughlin, Es la actual poseedora del récord mundial en los 400 mts vallas con un tiempo de 51,46 segundos, establecido el pasado 4 de agosto del 2021 en los juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ella es la primera mujer en bajar de los 52 segundos en el evento.

Rosamaria Montibeller, es una jugadora brasileña de voleibol. Formó parte del equipo nacional de voleibol femenino de Brasil que ganó la plata en los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto y ahora la misma presea en los pasados olímpicos de Tokio.

Kalsey Barber, atleta australiana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, obteniendo una medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de jabalina.​ Antes había ganado una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo 2019, en la misma prueba.

Mariafe Artacho del Solar, es una deportista peruana que compite en voleibol, en la modalidad de playa representando a Australia, obtuvo medalla de plata en el torneo femenino haciendo pareja con Taliqua Clancy.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.