Cómo tus fotografías pueden salvar el planeta

                     

The Nature Conservancy cree que la fotografía puede ayudar a salvar el planeta. Hay una historia que contar en todo lo que queremos proteger. A través de la fotografía, todos tenemos el poder de contar esa historia desde una infinidad de ángulos.

Únete a los amantes de la naturaleza de todo el mundo participando en el Concurso de Fotografía 2021 de The Nature Conservancy. Puedes ingresar tus fotos desde ya y hasta el 31 de agosto.

Se pueden hacer excelentes fotos en cualquier lugar, incluso sin el mejor equipo. El tema es muy variado, puedes captar cualquier tipo de animal en su medio, paisajes, flores, plantas o árboles y una incalculable cantidad de insectos que puedes registrar para motivar la conservación de esas especies. ENVÍA TUS FOTOS.

Lo más auténtico posible

En la fotografía, debemos considerar cuidadosamente nuestra huella. Esto significa abstenerse de cebar a los animales. Significa seguir todas las directrices del parque y las leyes locales para permanecer en los senderos y no traspasar las medidas.

La idea como fotógrafo es ser lo más auténtico posible. Y esto va más allá de la propia toma de fotografías. También hay un gran número de herramientas avanzadas de edición fotográfica, y no debemos exagerar al utilizarlas. CATEGORÍAS Y PREMIOS.

No hace falta ir al Ártico o a un bosque para fotografiar algo que quieras proteger. Puede ser algo tan sencillo como documentar a tus hijos, tu perro o tu casa. Eso tiene valor. Estás diciendo: "está aquí y me importa".

Si te importa preservar algo, entonces hay un lugar para ti en nuestra comunidad fotográfica, ya sea como productor o como activista.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.