Abren la Real Academia del Café para volverse un conocedor del tema

                                   

Una iniciativa que busca que los colombianos conozcan el producto propio, lo disfruten y promuevan su consumo.

La Real Academia del Café (www.realacademiadelcafe.com) es un programa de la marca Café de Colombia, que a través de un curso virtual gratuito busca enseñar sobre la diversidad de variedades que ofrecen los 23 departamentos cafeteros del país, los beneficios de la bebida para la salud y la importancia de apoyar a las más de 540 mil familias dedicadas a este cultivo.

Con el objetivo de promover el interés por conocer la calidad del café que se produce en el país, surge esta plataforma digital donde los colombianos podrán aprender cómo identificar y consumir café excelso, certificado con Denominación de Origen.

“Colombia produce el mejor café del mundo y queremos que todos los colombianos entusiastas de nuestra bebida, aprendan a identificarlo, consumirlo y se formen como expertos. Somos un país cafetero y queremos despertar el orgullo de consumir la bebida patrimonio del país y que hagan de cada taza una experiencia inigualable”, indicó Roberto Vélez Vallejo, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Aquellos que realicen el curso virtual completo en la plataforma obtendrán un certificado de participación, y podrán ser parte de la cata virtual más grande del país que se realizará en el mes de noviembre de éste año.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.