Los libros cobran vida en la Feria Virtual Universitaria

                    

Del 26 de julio al 1 agosto los lectores podrán acceder a presentaciones de novedades editoriales, talleres y conversaciones sobre temas coyunturales, además de actividades culturales y artísticas organizadas por la Editorial UNAL y los diferentes centros editoriales en la segunda versión de la Feria Virtual del Libro Universitario.

Los libros cobran vida” es el concepto elegido para desarrollar este espacio virtual en el cual se prevé realizar presentaciones de libros que dan cuenta de las labores de investigación y análisis en las 9 Sedes de la UNAL, presentando significativos aportes en materia de políticas de paz, derechos humanos, biodiversidad, escritura y difusión científica, organización social, y cuidado humano, entre muchos otros temas atractivos para todo tipo de público e intereses más especializados.

Desde la Editorial UNAL surgieron iniciativas como “Contexto editorial”, en la que se llevaron a cabo conversaciones entre libreros y autores; “Puro cuento”, encaminada a realizar talleres para niños y jóvenes lectores, y la Feria Virtual del Libro Universitario, que este año llega a su segunda edición para reunir la amplia diversidad de autores, editores, talleristas y profesionales del sector editorial, quienes compartirán sus experiencias e investigaciones con la comunidad lectora.

Los conciertos de apertura y cierre, la exposición fotográfica virtual “Arcanum Avium”, y el Primer Salón Mundial de Humor Gráfico CartUNAL, les permitirán a los asistentes a la Feria acceder a una variada muestra artístico-cultural, además de participar en espacios interactivos como talleres infantiles con enfoque literario, en procura de despertar el interés por la lectura y los libros desde la primera infancia, a partir de espacios pedagógicos que se realizarán en salas con inscripción previa.

La Editorial UNAL invita a los amantes y conocedores del libro universitario a que se acerquen a la producción académica nacional, regional e internacional creada desde la UNAL en el último año, a través de los canales dispuestos para conectarse a los eventos en las distintas redes sociales de Editorial UNAL: YouTubeTwitterInstagram y Facebook, así como de las redes oficiales de la UNAL.

Conozca la programación completa de la Feria Virtual del Libro Universitario en el siguiente enlace:

Programación Feria Virtual del Libro Universitario – Semana del Libro UNAL 2021

También puede adquirir las publicaciones de la UNAL por medio del catálogo en línea www.editorial.unal.edu.co y accediendo por «Librería Virtual UN».

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.