Crucero de lujo navegará por el río Magdalena

             

Metropolitan Touring, operador turístico líder en Sudamérica, anunció una alianza con la compañía internacional de cruceros fluviales de lujo AmaWaterways para presentar una nueva experiencia de cruceros de río en Colombia, por el Magdalena.

Los viajeros disfrutarán de una travesía de descubrimiento con experiencias únicas tanto en los diferentes sitios de visita a lo largo del río Magdalena como a bordo. El nuevo crucero de lujo, que será construido en Colombia, ofrecerá un servicio sin igual, sello distintivo de ambas compañías.

Los navegantes podrán elegir entre dos itinerarios para explorar el magnífico río Magdalena y adentrarse en el vibrante patrimonio cultural y natural de Colombia. Acompañados por un equipo de expertos, los huéspedes disfrutarán de conexiones profundas con la naturaleza, la vida silvestre, la cultura, los sabores y la calidez de los lugareños, y actividades como kayak, caminatas y observación de aves.

El nuevo barco iniciará su operación en diciembre de 2023. Su itinerario incorporará todo el aprendizaje obtenido por AmaWaterways en barcos de río y las décadas de experiencia en cruceros de expedición en las Islas Galápagos de Metropolitan Touring.

La propuesta de los inversionistas extranjeros es ofrecer 7 noches por el río Magdalena, durante las 52 semanas del año. El puerto de partida y llegada de cada recorrido será Cartagena. Serán 750 kilómetros de navegación fluvial en crucero. La inversión en este proyecto se estima en 16 millones de dólares.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.