El Colombiano Ejemplar, un reconocimiento a la historia de los más destacados

                       

Un colombiano ejemplar es aquel que contribuye a la solidaridad con sus semejantes, y que desde su trabajo, por más humilde que este sea, ayuda a crear una sociedad más justa, equitativa y sobre todo una sociedad en permanente desarrollo.

Postula a tu candidato para que sea reconocido como un colombiano ejemplar entrando por el siguiente enlace: El Colombiano Ejemplar.

Son las personas u organizaciones que, cada día, trabajan por construir una mejor sociedad. Ellos emprenden proyectos con la convicción de mejorar las condiciones de vida de las comunidades y, sin importar las dificultades, deciden enfocarse en encontrar soluciones.

Son aquellos que, en medio de una crisis, encuentran la mejor oportunidad para salir adelante. Colombianos que tienen sueños y que trabajan sin pausa por hacerlos realidad.

Ellos buscan el bien colectivo, antes que el particular; asumen su vida como una oportunidad para ayudar a los demás y aprender de ellos y sienten la mayor recompensa en la trascendencia de su trabajo. No esperan un reconocimiento ni publicidad por sus acciones.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.