Schindler lanza la nueva generación de ascensores modulares ajustados a las necesidades actuales

                      

La multinacional Suiza, buscando siempre brindar los mejores estándares de calidad e innovación en el ámbito del transporte vertical, ha desarrollado una nueva generación de ascensores modulares que incluye tecnología sin contacto, conectividad avanzada y servicios digitales adicionales que ofrecen una experiencia completamente nueva a los pasajeros.

Colombia, contará desde ya con una nueva generación de ascensores Schindler, una plataforma modular con un sistema global armonizado, permitiendo así que el transporte vertical cuente con nuevos diseños, materiales y especificaciones que se ajusten a las necesidades actuales.

“Somos una empresa que siempre está innovando y generando valor agregado a la movilidad urbana en nuestro país y gracias a la transformación digital, hoy se habla de movilidad urbana inteligente, por esta razón hemos desarrollado estos ascensores que tienen por objetivo simplificar los procesos en el transporte vertical, a través de conectividad avanzada, máximos niveles de ciberseguridad, monitoreo 24/7, soluciones digitales, mitigación del impacto de CO2, entre otros. Todo gracias a la optimización de la cadena de suministro, la producción estandarizada y los nuevos componentes, que nos dan ese EXTRA que nos hace EXTRAORDINARIOS” afirmó Adriana Mejía, Latin America South Marketing & COMM Manager.

La coyuntura del COVID-19, ha cambiado la higiene y los protocolos de bioseguridad a nivel mundial, la nueva generación de ascensores Schindler, cuenta con tecnología no táctil, permitiendo así que el transporte vertical sea aún más seguro e higiénico. A través de la tecnología PORT esto es posible, el sistema no solo agrupa personas para hacer viajes más rápidos y cómodos, sino que permite un accionamiento sin contacto, de igual forma, todos los ascensores Schindler vienen totalmente preparados para Schindler Ahead y el portafolio de servicios digitales loT (Internet of Things).

Con Schindler Ahead, la compañía se asegura que los clientes ingresen con confianza a la era digital, además, con Ahead Connectivity, los problemas se pueden detectar y resolver mucho antes de que se vea afectado el servicio. Esto ayuda a los implicados en el servicio a tomar medidas oportunas para minimizar o incluso evitar el tiempo de inactividad de su equipo. Schindler Ahead maximiza el tiempo de actividad gracias a información instantánea, precisa y sin interrupciones a través de Ahead ActionBoard, una plataforma que proporciona información operativa, de rendimiento y comercial en tiempo real permitiendo a los clientes una visualización de datos y generación de informes personalizados de todo su portafolio de ascensores, escaleras eléctricas y rampas móviles que tengan contratado este servicio.

Mejía concluyó “Colombia es un país que le apuesta a la innovación, por esta razón siempre buscamos estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales, este EXTRA que nos hace EXTRAORDINARIOS está diseñado para brindar un excelente servicio de preventa y que el proceso de posventa sea satisfactorio para todos nuestros grupos de interés” Schindler lanzó a nivel mundial la nueva generación de ascensores modulares, denominados Schindler 1000, Schindler 3000 y Schindler 5000 durante el 2020, partiendo de Asia, Europa y hoy el turno es para Colombia.

Para obtener más información, visite www.schindler.co Información sobre Schindler: Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es un proveedor líder mundial de ascensores, escaleras mecánicas y servicios relacionados. Las soluciones de movilidad de Schindler mueven cada día a más de 1.500 millones de personas en todo el mundo. Detrás del éxito de la empresa se encuentran más de 65,000 empleados en más de 100 países.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.