Budweiser le apuesta a la música urbana con BudX Records

                                   

Budweiser junto con su agencia, Leo Burnett, visibilizaron una problemática en la industria musical a la cuál esperan contribuir con una solución. Se trata de la visibilidad de nuevos artistas, en especial de género urbano, la cuál es muy difícil lograr, por la falta de capital, intereses propios de las disqueras y otros obstáculos de este contexto.

Valorando el talento colombiano en la música, Budweiser lanzó BudX Records, un sello que promete ser la vitrina de artistas emergentes, ayudándoles a ganar terreno para obtener reconocimiento en la industria.

“Arranca una nueva era en la que juntos le apostamos al talento emergente y demostramos que el talento colombiano tiene todo para romperla!”; así lo comentaron desde la agencia.

Para hacer parte de este proyecto como artista debes ingresar haciendo clic en el siguiente enlace para subir tu propuesta: https://www.budweiser.co/budxrecords y dejar los archivos musicales. Como fan también puede participar, accediendo a la página y compartiendo y descubriendo nuevos sonidos. TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.