Joven antioqueña es modelo de día y conductora del tranvía de noche

                             

Quizás, nunca antes, alguien había piloteado el tranvía con tanto glamur y responsabilidad. Desde hace tres meses que Laura lo maneja y es un atractivo para el sistema Metro de la ciudad.

La doble vida de Laura Vega está dando de qué hablar no solo en Colombia si no en otras partes del mundo, dada su tenacidad y disciplina. La joven paisa es modelo de día y conductora del tranvía de noche.

Su familia está en Chigorodó, Antioquia, y ella viajó a Medellín a cumplir su sueño de estudiar. Actualmente va en octavo semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones y ahora representa a Antioquia en Miss Europe Continental.

Ella asegura que este empleo es su gran ventaja, debido a que siempre interactúa con el pueblo, con la gente que le trasmite su aprecio. FOTOS.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.