Una paisa está nominada para ser la mejor deportista en la historia de los World Games

                     

Con el apoyo de tus votos diarios, la patinadora colombiana Fabriana Arias, quien está en una lista de 24 deportistas que luchan en una votación abierta al público, podría ser considerada la mejor deportista de todos los tiempos de los World Games. El concurso reúne a los deportistas de aquellas disciplinas que no están en los Juegos Olímpicos.

Fabriana Arias Pérez es una figura del patinaje mundial que a sus 25 años se destaca como deportista entre representantes de 16 países que cada cuatro años compiten en 24 disciplinas deportivas. La votación para apoyar a la colombiana se cumple entre el 8 y el 20 de enero del presente año, entrando al siguiente enlace: World Games.

A partir del 8 de enero, la audiencia pública podrá votar diariamente, una vez cada 24 horas por su favorito. También deberán votar por otro candidato al mismo tiempo. El primer candidato que eligen obtiene dos votos y el segundo candidato un voto. De esta manera, podrá ver quién más está allí y con qué tipo de historia cuenta. Si intentas otorgar votos a un solo candidato, los votos no se registrarán.

La votación finaliza el 1 de febrero, pero el 20 de enero es un hito importante: el miércoles 20 de enero de 2021 a las 16:00 CET, solo los 10 candidatos mejor clasificados en ese momento continuarán en la carrera. Conservarán los votos obtenidos para entonces. Al final, los tres mejores atletas serán premiados con un trofeo y un obsequio con la marca del patrocinador oficial, Protective Life.

La votación por Fabriana Arias es una causa nacional, un galardón que será para toda Colombia. Sigamos apoyándola votando cada 24 horas, hasta el 20 de enero en su primera fase y después hasta el 1° de febrero.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.