Emprendedores tendrán páginas web gratuitas con dominios .co

                     

Los emprendedores podrán disfrutar durante un año del beneficio siempre y cuando carezcan de este servicio y su proyecto esté en etapa de formulación.

El Ministerio de las TIC anunció la entrega de 1.000 páginas web terminadas en .co o .com.co para igual número de emprendedores en el país con el objetivo de potenciar el uso de las tecnologías para fortalecer sus negocios, generar ingresos y mantenerse a flote en medio de la pandemia.

“Creemos en el talento de los colombianos y los apoyamos en lo que necesiten para que tengan éxito. Gracias a una gestión con iNNpulsa, entregaremos 1.000 kits digitales .CO a emprendedores en todo el país", indicó la ministra de las TIC, Karen Abudinen.

El nuevo beneficio para los emprendedores busca promover, apoyar y fortalecer el emprendimiento y reactivar la economía del país, comentó Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa Colombia.

Así mismo, la ministra reveló que recibirán un hosting o espacio de almacenamiento en internet con capacidad de una giga (1GB), lo cual les permitirá tener 500 fotos en alta resolución y 60 páginas de texto; tres cuentas de correo electrónico corporativo y una plantilla de diseño web para las páginas.

Las personas podrán postularse diligenciando el formulario para solicitar sus dominios en el siguiente enlace: innpulsacolombia.com y haciendo clic en “Postúlate”.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.