Abren talleres virtuales gratuitos de arte con Talento Sacúdete

                    

Si vives en Colombia, tienes entre 14 y 28 años y te gusta el arte, Talento Sacúdete es para ti. Esta iniciativa es una invitación a sacudir tus conocimientos, a disfrutar del arte y a retar tus habilidades explorando diversas técnicas artísticas para desarrollar tus capacidades. Inscríbete sin costo ingresando a la página: Talentosacudete.elmamm.org/

Con tu inscripción podrás participar de sesiones en vivo con artistas, diseñadores e historiadores, en las que podrás adquirir herramientas útiles para aplicar en tu vida diaria e inspirarte en la creación de tus proyectos de arte ya sea en dibujo, cine, fotografía o animación.

Este proyecto hace parte del formato Sacúdete de la Consejería Presidencial para la Juventud y se realiza en asocio con el Museo de Arte MOderno de Medellín.

El propósito principal de la estrategia es que los jóvenes se inspiren, enfoquen sus talentos y transformen sus realidades, entornos y comunidades, buscando un retorno social desde un pensamiento solidario e innovador. Además, busca poner al alcance de los jóvenes herramientas de inspiración, descubrimiento de talentos y formación en habilidades transversales.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.