La Feria Gastronómica Medellín Gourmet regresa con gratas sorpresas

                                 

El sector de la gastronomía ha sido uno de los más activos en esta pandemia con la organización de festivales, encuentros y fortalecimiento de la estrategia de domicilios, que buscan dinamizar un gremio que se vio bastante afectado con el cierre de establecimiento en la parte inicial de la cuarentena estricta.

Justo desde este viernes 13 de noviembre comenzó la experiencia Medellín Gourmet, que se realiza desde hace 14 años, y que se extenderá hasta el 6 de diciembre. Participan más de 50 establecimientos del Valle de Aburrá, donde además podrás participar en las rifas de cenas semanales para dos personas, previo registro en la página www.paisgourmet.co.

En esta ocasión los restaurantes podrán atender en sus locales bajo todas las medidas de bioseguridad, además del servicio a domicilio a través de la aplicación ifood.

En el encuentro hay tres categorías de precios diferentes: 58.000, 88.000 y 108.000.

Todos los restaurantes participantes ofrecen un menú para compartir (dos personas) con una entrada, dos platos fuertes, un postre, dos copas de vino (solo en el local) o dos botellas de Té Hatsu y una botella de agua.

Para conocer la lista de restaurantes participantes y sus ofertas puede entrar al siguiente enlace: Restaurantes y platos. o consultar las cuenta en Instagram y Facebook de Medellín Gourmet.

“Será la oportunidad para que tengan un muy buen cierre de año”, agrega Jorge Gómez Ch. CEO de País Gourmet. “Con eventos solidarios logramos apoyar a los empresarios y emprendedores fortaleciendo el ingreso de los restaurantes”.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.