Los dibujos de Juanita Saldarriaga sorprenden la cotidianidad

                                                        

En medio de las obligaciones académicas que debe cumplir en el colegio Gimnasio Integral Santa Ana de Envigado, la joven estudiante Juanita Saldarriaga Londoño, delega al lápiz y al papel su pasión por el dibujo que desde muy niña le ha cautivado.

Con el apoyo de sus padres, ha venido desarrollando su creatividad al recrear imágenes oníricas que van marcando una orientación surrealista, a través de una propuesta disruptiva desde lo irracional, dándole un giro a lo cotidiano, a los convencionalismos sociales y estimulando los pensamientos más profundos del espectador cuando se le dificulta recordar algunos sueños al despertar.

Juanita hace eclosión al mundo del arte con una gran sensibilidad hacia lo que la conmueve o emociona, y sedienta de transmitirlo ya sea con el dibujo, las letras o con los acordes de un piano, encuentra gozo en la esponja de su alma libre que ya quiere volar. ALGUNOS DIBUJOS AQUÍ.

Con estas actividades artísticas se mantiene lejos de los extremos pendulares de las noticias del momento, para sentirse primero a gusto al contemplar y disfrutar cada obra terminada, para luego sorprender todo a su entorno con sus creaciones cercanas a René Magritte.

Contacto Instagram: El Bosque de Zeus

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.