81 años de vida del maestro Lisandro Meza y su apoyo a Karval

               

Es difícil olvidar las canciones del maestro Lizandro Meza que hace unos años atrás alegraban los festejos, la cumbia y el porro eran ritmos que no podían faltar a la hora de una reunión con familiares y amigos, pues como olvidar temas como Soledad, Que se valla el amor, Adicción, El hijo de Tuta, La Cumbia del Amor, Mi Carrito, Ni Que Estuviera Loco, Sirena del Amor, entre muchas mas

El pasado 26 de septiembre del 2020, el maestro Lisandro Meza celebra sus 81 años de vida este, un artista completo que ha puesto a disfrutar el mundo con sus cumbias y porros, canciones que sin duda quedarán para la vida.

El maestro en recientes días celebró también los 63 años de unión con La Niña Luz, una mujer que ha estado a su lado, acompañándolo no solo como pareja sino musicalmente. Recordándole que ha dejado un legado musical para todos los que lo siguen y aun lo escuchamos.

Lisandro Meza, le dio su apoyo a Karval, el artista paisa que le apuesta a no dejar desfallecer la cumbia en Colombia, que siempre ha tratado que los géneros tropicales estén arriba, y que por ello, el maestro le dio su respaldo grabando la canción TU SABES (MAESTRO), un tema acorde a la época de lo que se está viviendo, de querer estar con sus familiares, poderlos abrazar y volver a compartir con ellos, además de tener todo el sabor de la cumbia que Karval le imprime a cada una de sus canciones.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.