Daryy presenta su nuevo sencillo 'Me equivoqué'

                    

Después de brillar en el exterior con sus sencillos, ‘Te Encontré’, ‘Cuando tú me miras’, ‘No regreso’, y ‘Besos’, la cantante y compositora Daryy llega para presentarle a los colombianos su nuevo tema musical ‘Me equivoqué’

Con esta canción esta cartagenera, que se diferencia por la frescura de su sonido y el toque caribeño que le pone a cada una de sus canciones, quiere convertirse en el himno de aquellos que no saben qué hacer cuando existe un sentimiento muy fuerte por alguien, que, aunque no es el indicado, no puede arrancarlo del corazón. 

En esta canción, la cual tiene ritmos caribeños, influencias del funk brasilero, afrobeat y por supuesto raggetón de la vieja escuela, es un tema no solo para gozar, con éste podemos dejarle claro a la persona que nos gusta que, aunque quisiéramos, no podemos dejar de pensarlo”, aseguró la artista.

Este tema compuesto por Daryy y producido por Juan Diego Arteaga ya cuenta con su video oficial en Youtube el cual fue grabado en Joshua Tree, un desierto de California, durante esta cuarentena.

 

Dary Ramírez Garcés nació en Cartagena, Colombia, el 1 de enero de 1992, es una cantante y compositora que llegó a Bogotá a estudiar música a sus 17 años, aunque allí arrancó su proyecto, fue en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), donde materializó sus sueños y le apostó del todo a su carrera musical, desde hace dos años.


Esta cartagenera, quien es graduada de “Musicians Institute Hollywood”, instituto donde se han graduado grandes estrellas de la música norteamericana, hizo parte de varias orquestas de salsa.

 
En la actualidad Daryy está radicada en Estados Unidos, allí ha tenido la oportunidad de trabajar y colaborar con grandes artistas Latinos y americanos, con quienes intenta fusionar nuevos sonidos.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.