Abierta la convocatoria al XI Concurso Nacional de Cuento "Bueno y Breve"

                                    

Género: Relato
Premios; Primer lugar: $ 800.000 y publicación. Segundo lugar: $ 400.000 y publicación
Abierto a: escritores colombianos
Entidad convocante: Grupo de Arte y Literatura El Túnel
País de la entidad convocante: Colombia

Fecha de cierre: Ago.01/20

BASES:

1- Podrán participar todos los escritores colombianos que no hayan publicado libros de cuento o de cuento breve. Cualquier violación a esta norma, invalida la participación.

2- Los concursantes enviarán en forma virtual un cuento breve inédito, de máximo 3 páginas de extensión, tamaño carta, de temática libre, firmado con seudónimo, en letra Arial 12, a espacio y medio.

3- Los cuentos deben mandarse a: "Concurso Nacional de Cuento Bueno y Breve", en archivo adjunto, en Word, a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

4- En otro archivo y en el mismo correo, deben ir la identificación del seudónimo, el título del cuento, el correo electrónico, la dirección, el teléfono y una breve nota biográfica del participante.

7- El concurso se abre el 1 de julio de 2020 y se cierra el 1 de agosto del mismo año, a las 6:00 p.m.

8- El fallo se divulgará el 5 de septiembre de 2020, durante el XXVIII Festival de Literatura de Córdoba y del Caribe, y se publicará en la página web de El Túnel: www.grupoculturaleltunel.net.

9- El jurado estará compuesto por tres personas versadas en literatura y sus nombres se darán a conocer el día de la promulgación del fallo.

10- Se concederán dos premios: primer premio: ochocientos mil pesos ($800.000); segundo premio: cuatrocientos mil pesos ($400.000).

11- La premiación se hará apenas se verifique la idoneidad de los textos.

12- Los cuentos ganadores serán publicados en el periódico cultural El Túnel.

13- Los textos no seleccionados serán destruidos. No se mantiene correspondencia sobre el veredicto del jurado o las determinaciones del mismo.

14- Los miembros de El Túnel no podrán enviar cuentos al concurso.

Más información en la página: www.escritores.org.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.