Emprendedores locales le apuestan a sus productos en la crisis sanitaria

                 

Dada las circunstancias que estamos viviendo por la crisis sanitaria, nos hemos visto obligados a repensar la manera de hacer negocios. La pandemia dio un vuelco en las economías mundiales y un gran número de empresas de la región se están viendo afectadas, muchos tratan de sobrevivir a la baja considerable en sus ventas e ingresos y a la vez buscan la forma tradicional de trabajar día a día.

El número de emprendedores se han triplicado en el país y a través de las herramientas tecnológicas y digitales disponibles, están enfrentando éste desafío.

No olvidemos que toda situación compleja nos abre una puerta para innovar y evaluar que vayamos por la vía correcta. Por eso, organizaciones, empresas y pymes unámonos y trabajemos de forma colaborativa, compartiendo buenas prácticas y apoyándonos unos a otros para afrontar de la mejor manera los déficit y cambios que estamos viviendo, y los que se vienen.

He aquí algunos humildes ejemplos que esperan ser apoyados y donde encontraras una gran variedad de platos a domicilio, hasta viajes turístico virtuales ambientados en su propia casa.

No dejes de enviar las imágenes e información de tu iniciativa de negocio al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que sea incluida en ésta publicación promocional sin costo. PROPUESTAS AQUÍ.

 

              

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.