Ofrecen cursos gratuitos online en algunas Universidades de Australia

                   

Aplicar y estudiar a distancia en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo es cada vez más fácil. Día a día se confirman nuevas alianzas que permiten que miles de personas se preparen mejor.

La oferta en el campo de clases en línea es muy amplio e incluso sin costo. Queremos mostrarte algunas opciones que se presentan desde Australia, donde la Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) anunció que, en alianza con la plataforma de elearning 'FutureLearn.com', crearon "Study with Australia Online".

El acuerdo brinda acceso gratuito a varios cursos online debidamente certificados. El plazo de inscripción será hasta el 30 de junio del año en curso.

Serán 48 cursos, donde se tocarán temas como neurociencia educativa o agricultura, entre otros.

Según expresó Camilo Peña, gerente de educación de la Embajada de Australia en Bogotá, "Esta opción de educación online gratuita no tendrá requisitos previos para las personas que deseen aplicar a estos cursos".

Para mayor información entra a: Study with Australia Online.

 

-The University of Western Australia

-Central Queensland University

-Bond University

-Australian Film Television and Radio School

-Queensland University of Technology

-University of Southern Queensland

-Swinburne University of Technology

-Deakin University

-University of Wollongong

-The University of Newcastle Australia

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.