Popular dulce colombiano va a la conquista de los Estados Unidos

                

La marca colombiana quiere expandir su negocio y se puso la meta de abarcar todo el país del norte. El Bon Bon Bum será comercializado masivamente en Estados Unidos.

La empresa Colombina hizo negocios con la multinacional Walmart para su distribución. Así que los colombianos en ese país ya no extrañarán este popular dulce.

César Caicedo, presidente de Colombina, dijo que este producto ya no se venderá solo en Florida. Ahora será comercializado en 47 de los 50 estados de ese país.

Además, destacó que las ventas de Bon Bon Bum en Estados Unidos representan el 4 o 5% del total de ventas. Esto, desde que el dulce se lanzó en el Colombia en 1970.

Por eso confía en que ese número crecerá exponencialmente cuando llegue a más lugares.

"Es un producto de los colombianos y hoy en día es mundial. Me atrevo a decir que es la marca colombiana que más se vende en el exterior, después del café de Colombia, que ya es más un tema de denominación de origen”, comentó Caicedo a la emisora Blu Radio.

Este producto seguirá llamándose de la misma manera en Estados Unidos.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.