Paola Jara y Jessi Uribe presentan La Conquista vía Online

                                    

Disfruta desde casa el concierto virtual de Jessi Uribe y Paola Jara en Vivo. La Conquista Tour 2020 se transmitirá vía streaming en tiempo real el próximo 20 de junio, donde la audiencia podrá interactuar y elegir la cercanía al escenario.

El show, la escenografía y el repertorio está lleno de recursos visuales y tecnológicos. Interpretarán no solo los éxitos individuales, sino un repertorio especialmente preparado para cantar y actuar a dúo en una narrativa divertida con tips de humor y un diálogo sobre las cosas que ocurren en pareja.

Para nuestros fans en Facebook que deseen participar, areaMedellin.com estará entregando 6 entradas virtuales a las personas que se le midan al reto de darle Me Gusta e invitar a sus amigos a unirse también. La persona que más agregue seguidores al perfil será la que reciba las autorizaciones para que las compartan entre familiares y amigos. El conteo se realizará el 18 de junio a las 7:00 pm.

Para adquirir tiquetes aquí: La Tiquetera.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.