Plataforma digital busca 1000 asesores comerciales en la cuarentena

          

Esta plataforma colombiana le apuesta a la inclusión laboral en medio de la crisis económica.

Esta situación ha despertado la preocupación de cientos de compañías, quienes se han visto abocadas a crear soluciones para mitigar el impacto producido por la pandemia y las medidas tomadas por los gobiernos para evitar su propagación, tales como la cuarentena o confinamiento obligatorio.

Este es el caso de LoQueNecesito.Co (LQN), empresa y plataforma digital colombiana de venta, compra y financiación de vivienda, que en medio de esta coyuntura decidió lanzar un programa de formación y profesionalización online para trabajadores comerciales, que busca ayudar a estos profesionales a generar ingresos incluso en época de cuarentena ya que pone a su disposición herramientas digitales para realizar su labor comercial.

Este programa (https://teamcredito.loquenecesito.co), que en lo corrido de la cuarentena  ha involucrado a más de 330 colombianos en el proceso, brinda herramientas tecnológicas y un proceso de profesionalización, acompañamiento o coaching, en el que expertos del sector financiero e inmobiliario les enseñan técnicas para generar  y potencializar los procesos de venta desde la comodidad de sus casas usando su smartphone o un computador.

“Esta es una solución que no sólo le aporta a la innovación dentro del sector en este momento coyuntural sino que le brinda una oportunidad a los profesionales comerciales de afiliarse a nuestro equipo para generar ingresos de manera inmediata y, alcanzar a partir del segundo mes unas comisiones promedio superiores a los cuatro salarios mínimos”, explica Manuel Zabaleta, CFO y cofundador de LQN.

A través de esta iniciativa, LQN espera afiliar,profesionalizar y digitalizar, como asesores comerciales, en los próximos meses a más de 1000 colombianos relacionados con esta actividad comercial, y así, contribuir a reducir las cifras de desempleo en medio de esta coyuntura, que según estimaciones del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) podría llegar a 1,14 millones de nuevos desempleados.

Para mayor información sobre este programa, visite https://teamcredito.loquenecesito.co/

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.