Museo creará una memoria colectiva de la cuarentena con fotos

                         

Anualmente el Museo Víztaz a través del proyecto Fotomed, comparte un concurso de fotografía aficionada sobre una temática específica. En esta oportunidad el concurso será sobre las memorias de la cuarentena, como lo plantea Oscar Botero, director del museo.

“El concurso es tanto para el fotógrafo profesional como para quien le guste tomar fotos con cámara o celular. Le pueden tomar fotos a lo que quiera que esté relacionado con el tema. Con esto vamos a tener una visión de cómo vivimos esta situación que es tan complicada, pero que en algún momento saldremos de ella y vamos a mirar estas imágenes como un recuerdo y una memoria”, argumentó el director.

El objetivo del concurso no es premiar la mejor foto con una gran suma de dinero, sino crear un espacio compartido. No obstante, se repartirán 15 premios que van desde el millón hasta el 250 mil pesos. La fecha límite de recepción del material es el 18 de junio del 2020. Subelas por aquí: Fotomed.co

Podrán participar con fotografías que muestren aspectos de esta cuarentena desde cualquier parte de Colombia, selfies, retratos de sus acompañantes, actividades que realizan, mascotas, la vista desde tu ventana, fotos que tomes en tus salidas permitidas a mercar, en fin cualquier aspecto de la cuarentena que llame la atención del jurado.

Las fotografías serán reunidas en una galería virtual de fotos que estará en la página Fotomed.co, sitio donde se recibirán las fotografías y se pueden conocer las bases del concurso.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.