Caracol transmitirá el concierto benéfico “Un mundo: Juntos en Casa”

              

El evento reunirá este sábado 18 de abril a estrellas internacionales como Lady Gaga, Elton John, Paul McCartney y a los colombianos Juanes, Maluma, J Balvin y Sebastian Yatra.

En Colombia se podrá ver a través del canal Caracol desde las 6:45 p.m. y en las distintas plataformas digitales, canales de YouTube (Global Citizen) y redes sociales, a partir de las 2:00 de la tarde. Este histórico evento contará con la participación de artistas como Andrea Bocelli, Elton John, Stevie Wonder, Billie Eilish, Paul McCartney y Luis Fonsi entre otros, con el propósito de apoyar a los trabajadores de la salud que atienden la pandemia en el mundo. 

El show es promovido por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen.“Estamos aquí aceptando esta invitación, que nos ha hecho ‘World health organization’ para que todos estemos en casa”, dijo Juanes. PRESENTACIÓN JUANES.

Desde que Lady Gaga, curadora artística del evento, anunció el concierto virtual el pasado 6 de abril, artistas de diferentes países se han sumado al concierto que llegará a millones de hogares. Los fondos recaudados con este concierto se destinarán a la alimentación, refugio y atención médica de poblaciones afectadas por el COVID-19. PRESENTACIÓN MALUMA.

Al evento también se unieron recientemente los artistas Alicia Keys, Camila Cabello, LL Cool J, Pharrell Williams, Usher, Taylor Swift, Jennifer López, Sam Smith, Celine Dion, Rolling Stones y Shawn Mendes.

La presentación será liderada por un trío de anfitriones de lujo: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert e incluirá actuaciones de los artistas más aclamados del mundo con promesas multimillonarias al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS. PRESENTACIÓN ROLLING STONES

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.