Yaniduv: La nueva Estrella de FAROLATINO

YANIDUV, joven artista de República Dominicana, es la nueva estrella de FAROLATINO y desde ya forma parte del catálogo de la empresa que reúne artistas latinos de diferentes partes del mundo. Con apenas 19 años YANIDUV  comenzó a escribir canciones y a grabar videos de manera artesanal desde los 11 años, interpretando temas propios y de otros artistas. 

A los 14 años descubrió la plataforma Tik Tok donde subía diferentes videos e interactuaba con sus seguidores, que fueron aumentando consistentemente. Sus primeras canciones profesionales, "Preso" (2017) y "No Me Compares" (2019) tuvieron una gran aceptación ya que pudo promoverlas por sus redes sociales, que ya incluían Instagram. 

A finales del 2019 conecta con el productor y artista Nipo809, con quién comenzó a grabar logrando en pocos meses atraer la atención de "Farolatino", a través del Manager de Desarrollo de Negocios de la empresa para Estados Unidos, Andrés Salcé. Salcé, que ha desarrollado decenas de artistas en más tres décadas envuelto en la industria.  "Es una joven con mucha madurez y le vemos un gran futuro en el mundo del arte y el espectáculo. Su voz es fresca y su personalidad carismática, natural y auténtica" dijo el ejecutivo.

YANIDUV rompió los paradigmas de la industria al promover el 6 de marzo, en las majestuosas pantallas de Times Square, el lanzamiento de su sencillo "Pa' que te acuerdes de Mi", que estará en las plataforas digitales de Farolatino desde finales del mes. También está trabajando el sencillo "Ya Ya", con un vistoso "videoclip" tan fresco y natural como ella.

 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.