Nikon ofrece clases de fotografía gratis por la cuarentena

              

El contenido estará disponible hasta el próximo 30 de abril. Podrá emprender desde técnicas con su teléfono hasta fotografía de mascotas.

En tiempos de cuarentena, una de las principales recomendaciones es fomentar tareas hogareñas “con sentido”, y en este sentido, desde ahora y hasta el 30 de abril, la Escuela Nikon ofrece sus 10 clases disponibles del oficio, de forma gratuita.

Algunos cursos se remiten a productos específicos de Nikon, pero muchos de ellos enseñan los fundamentos de la fotografía con cualquier cámara disponible o incluso un teléfono con cámara, como un curso que le enseña a fotografiar a sus hijos o mascotas o los conceptos básicos para hacer un video musical.

Para acceder a las clases de fotografía gratis se realiza un proceso muy sencillo, ya que solo debes crear una cuenta en el «Nikon School», en donde aparece un video y deberás dar clic para ingresar al formulario.

Los temas son los siguientes:

- Mentalidad del creador

- Inducción en cámaras

- Fotografiando niños y mascotas

- Clase práctica

- Fundamentos de la fotografía

- Retrato ambiental

- El arte de hacer videos musicales

- Más allá de los fundamentos de la fotografía

- Descubriendo la fotografía macro

- Explorando la fotografía de paisajes dinámicos

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.