En medio de la emergencia un médico en USA nos llena de orgullo

                  

Uno de esos héroes extraordinarios que están al frente de la línea de combate contra la pandemia que nos agobia y desde un sentimiento expresado a través de la música, hasta la atención de los contagiados con el virus que esperan ser salvados con las herramientas que dispone la ciencia médica, el doctor Álvaro Puig Rodríguez nos regala un video donde interpreta un tema que nos enorgullece como colombianos y en agradecimiento a todos los profesionales de la salud por todo lo que hacen en donde quiera que se encuentren. VIDEO.

El Dr. Álvaro Puig Rodríguez es un especialista en medicina interna en Arlington, Virginia. Egresado de la Universidad Nacional, se graduó con honores en 2001 y con más de 19 años de diversas experiencias, está afiliado al Hospital Riverside Tappahannock, donde coopera con muchos otros facultativos en el grupo médico Riverside Physician Services Inc.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.