La hora del Planeta, una oportunidad para la naturaleza

                                        

Hoy sábado 28 de marzo, de 8:30 a 9:30 p.m. y como todos los años, se conmemora la Hora del Planeta, considerada la mayor campaña de movilización ambiental, reunirá a millones de personas de todo el mundo para mostrar su compromiso con la conservación de la naturaleza.

Por ello, en este año 2020 es más necesaria que nunca una campaña como la Hora del Planeta, que incidirá en la urgencia de actuar y movilizar a millones de personas. Porque el tiempo se acaba y la ciencia es muy clara: los próximos diez años son claves para evitar los peores impactos del cambio climático y revertir la pérdida acelerada de biodiversidad.

La Hora del Planeta nació hace 13 años en Sidney (11 años en España) como un gesto simbólico de apagar las luces de hogares y edificios emblemáticos durante una hora para llamar la atención sobre el cambio climático.

Pero ahora se ha convertido en el mayor evento de movilización ambiental de la historia. Un evento que ya ha unido a 188 países, millones de ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones para actuar contra el cambio climático y evitar la pérdida de biodiversidad.

Si deseas unirte a este movimiento mundial entra aquí: HORA DEL PLANETA.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.