Paisa fábrica eficiente asador especial para pícnics

                  

Cuando nos encontrábamos disfrutando de un picnic en un parque recreacional cercano a Medellín en compañía de unos amigos, en uno de los kioskos donde estaban preparando un asado, algunos visitantes se acercaban a mirar y fotografiar una curiosa estufa o asador poco común para nosotros, que sin necesidad de tanta leña, los alimentos quedaban rápidamente cocidos, dada la fuerte llama que arrojaba.

Se trata de la estufa cohete, la cual es muy conocida en el sur del continente en países como Argentina, Uruguay y Paraguay donde son expertos en la preparación de carnes a la brasa y asados pues, descubrimos que una de las personas que las construye en la ciudad es Edgar Duque Arcila y con quien hablamos sobre el desarrollo de este extraño pero eficiente fogón. FOTOS AQUÍ.

Como se ve en la imagen se trata de 3 ductos metálicos, en donde uno de ellos se empalma con el principal a 45 grados y por el cual se introducen pequeños pedazos de leña, mientras que el horizontal es el que conduce el aire con la posibilidad de graduar su intensidad. VIDEO DEL ASADOR.

Otras de las pasiones de Edgar son las bicimotos y las patinetas a motor, cuyas partes son fabricadas muchas veces con chatarra o material reutilizado, lo que por supuesto significa un precio más favorable para el cliente. FOTOS BICIMOTOS.

Para pedidos contactar a Edgar: Cel. 3045543755 WhatsApp 3007756307

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.