El Parque Cultural y Ambiental Otraparte celebró su primera Feria Artesanal

                 

Con el nombre de “Regalos de amor”, la Corporación Casa Museo de Fernando González en asocio con Comfama celebraron los días 14 y 15 de diciembre, la primera Feria Gastronómica y Artesanal de Otraparte, donde los asistentes y transeúntes disfrutaron de la música a cargo de una banda papayera y las ofertas del mercadillo en los al rededores de las instalaciones del nuevo teatro que se erige para el disfrute de la comunidad en el municipio de Envigado.

Dentro de la programación se incluyó lectura de libros, manualidades y actividades lúdicas para compartir en familia. FOTOS DEL EVENTO.

Asimismo los visitantes al parque se encontraron con la exposición pictórica de dos artistas que comienzan su recorrido por las artes plásticas: Cam Thuy, aprendiz autodidacta vietnamita que encuentra gran parte de su inspiración y energía en todo lo que le rodea. Ella empezó a pintar en el Museo del Castillo poco después de mudarse de Seattle, Washintong a Medellín hace 3 años.

Su espíritu libre y su curiosidad para explorar las cosas que le brinda el entorno, la llevan a descubrir ésta nueva etapa que le ofrece la vida. Ella dice, “Amo los colores. Estos convierten fácilmente lo que veo en arte sin juicio alguno. Puedo perderme y encontrarme a mí misma en el mismo tiempo y estar totalmente imbuida en el momento”.

En su obra, la intensidad de sus colores la llevan acercarse al fovismo, aquel movimiento pictórico donde se destacaron los franceses Henri Matisse y Maurice de Vlaminck, con la diferencia que Cam Thuy maneja unos trazos más definidos y muy propios. MUESTRA DE CAM THUY.

La muestra en la Feria fue completada con la obra del joven antioqueño de padre japonés y madre paisa, Kazu Igarashi Vélez, quién se considera "Un obsesivo, perfeccionista y amante del realismo", sin embargo siempre está buscando nuevas experiencias, creatividad y habilidades. "Mi exigencia en el trabajo de aprender, me lleva a sentir que no ha aprendido suficiente. Espera aprender de los grandes", comenta.

Kazu ama viajar, experimentar nuevas culturas y siempre está abierto a todo lo divergente que la vida le ofrece. Comenta “Soy una persona muy calmada y al momento de pintar observo demasiado, así que una pintura para mi puede tomar hasta meses, sin importarme el tiempo y el esfuerzo que conlleve. Estando por encima el deseo de dejar una obra perfecta a mis ojos”. MUESTRA DE KAZU IGARASHI.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.