Concurso Publimetro Photo Challenge 2019

               

Para la 15ª edición mundial del Publimetro Photo Challenge, el concurso de fotografía de este año reúne a más de 100 ciudades participantes de Europa, Asia y América.

En esta versión el Publimetro Photo Challenge se enfocará en “momentos que te dejen sin aliento”, esos instantes que, por su fuerza, belleza o impacto, hacen que, por un momento nos quedemos sin aliento. #MetroMoments. Te invitamos a participar del 1 de octubre al 28 de noviembre en este increíble viaje fotográfico.

Como todos los años habrán 2 etapas: Nacional y Global. En la etapa nacional, en cada país se elegirán 3 ganadores por voto y 3 por jurado local, los cuales pasarán a la siguiente ronda. En la siguiente ronda (etapa global) los 6 seleccionados de cada país pasarán a la final donde un jurado global elige al ganador del Gran Premio.

No olviden que el 28 de noviembre cierra la votación a las 23:59 horas, el ganador local se anunciará el 5 de diciembre y el ganador global el 12 de diciembre.

Para cargar una imagen el participante se debe registrar en el Metro Photo Challenge 2019, a través de la página de Internet www.metrophotochallenge.com, ya sea haciendo uso de su correo electrónico o conectándose a través de su cuenta de Facebook, Twitter o Instagram. Las fotos sólo podrán ser cargadas a través de la página de Internet oficial de Metro Photo Challenge 2019.

El Gran Ganador Global, seleccionado por el jurado Global recibirá el Gran Premio consistente en:

Una expedición fotográfica a África, con una duración de 7 días, que tendrá lugar durante el primer o segundo semestre de 2019 (dependiendo la temporalidad de las condiciones del clima). El Gran Ganador Global será anunciado en el sitio www.metrophotochallenge.com el día 12 de diciembre 2019, y las fechas exactas en las que se realizará la expedición a África será comunicada al Gran Ganador, vía e-mail, lo antes posible a partir de la fecha antes referida.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.